Formamos para potenciar el desarrollo infantil y las capacidades innatas de los niños y niñas en la primera infancia, tales como el razonamiento, la memoria, la coordinación, la percepción  y la atención.

Nuestro currículo es 100% Cristo-céntrico, además brinda una educación inspirada en los principios y verdades bíblicas, permitiendo que la palabra de Dios sea la base de cada uno de los conocimientos.
Como resultado, obtenemos niños y niñas felices, libres, obedientes, autogobernados, amantes de Dios y del conocimiento.

¿Para qué formar?

Desarrollo infantil integral

Perfil y rol de los niños y las niñas

En Kindergarten Sueños de Colores, los niños y niñas son sujetos activos en su formación. Por ende, la experiencia de su propia actividad sobre las cosas o sobre el lenguaje, enriquece su pensamiento a la vez que expresan, imaginan y representan su realidad. Las niñas y los niños aprenden a relacionarse consigo mismos y con los otros; se sienten queridos y valoran positivamente pertenecer a una familia, cultura y mundo; además de ser comunicadores activos de sus ideas, sentimientos y emociones.

Perfil de las familias

Los padres de familia, son los primeros educadores. Por tal razón, deben ser participantes activos en el proceso de educación formal de sus hijos(as), siendo dicha participación tanto su derecho como su deber. En Kindergarten Sueños de Colores, garantizaremos que sus expectativas serán traducidas a lo largo del proceso educativo; siendo su acompañamiento, cuidado y pautas de crianza elementos vitales para alcanzar los objetivos educativos propuestos.

Son bienvenidas todas las familias que busquen una educación basada en principios Cristianos.

Nivel

 Preescolar